El secreto del bronceado de las mujeres mas sexys del planeta

Mantener un gran bronceado sin poner en riesgo la salud es algo muy complicado, ya que solo unas pocas mujeres lo han conseguido. Hoy aprenderás cual es el secreto con unos sencillos pasos y 3 consejos básicos para lucir el mejor de los bronceados.

Primero debes tomar en cuenta que lo más importante es tu salud, en otras palabras debes prestar especial atención al cuidado de tu piel, luego tendrás que asegurarte de aprovechar al máximo los primeros días de bronceado, en esta fase es de vital importancia no exceder el tiempo de exposición a los rayos solares, ya que si abusas del sol vendrán las arrugas y las manchas en la piel como consecuencia directa de tu descuido.

mujer-bronceadaEspecíficamente en esta fase debes escoger muy bien el bronceador que vas a utilizar; lee, investiga y analiza todas las opciones antes de comprar un producto, dependiendo de la tonalidad natural de tu piel, encontraras distintas clases de bronceadores con varias características entre las que están: los diferentes factores de protección (10, 25,30 y 50), algunos con crema hidratante añadida, otros en gel, crema, loción, con protector a los rayos ultravioleta, entre muchas otras.

Ahora bien, ya paso la fase inicial y has logrado obtener un buen bronceado parejo en todo tu cuerpo pero deseas que este se conserve el mayor tiempo posible, para lograr este propósito presta atención especial a los siguientes tres puntos:

  • Exfoliación: dado que tu piel se encuentra delicada y debilitada a causa de la exposición a los rayos solares, es recomendable que te realices exfoliaciones tanto en el cuerpo como en la cara durante periodos continuos con exfoliantes, suaves o naturales.
  • Dieta: no te olvides de cuidar lo que ingieres, es tan importante como el punto anterior, resulta que los alimentos que ingieres influyen directamente en el tiempo de duración de tu bronceado.
  • Hidrátate: este talpiernas-bronceadas vez sea el secreto, ya que después del bronceado tu piel esta lastimada, someterla a un proceso hidratante es una de las mejores opciones para mantenerla sana, hidratada, suave y bronceada por mas tiempo.